|
Actualmente, I Latina dedica sus esfuerzos a consolidarse como una empresa especializada en plataformas de B2B (Business to business) y B2C (Business to Consumer), pero que a la vez investiga nuevos campos de acción en el entorno virtual.
Para ello cuenta con la colaboración de profesionales expertos, titulados la mayor parte en informática, multimedia y telecomunicaciones. Esto nos permite ofrecer una serie de servicios de consultoria, diseño y desarrollo de plataformas web al más alto nivel.
Todo este conglomerado tecnológico, nos han permitido hacernos un sitio en el mundo de las empresas de software en Internet. La red ya no pide simples páginas web. Las empresas necesitan gestionar sus ventas, sus catálogos, sus campañas de márketing, su gestión, su administración, sus pedidos, su logística, su imagen, sus relaciones comerciales, sus transacciones, sus transferencias, sus clientes; Internet debe ser en los próximos años el canal alternativo de todas las áreas establecidas, para que en un futuro que I Latina considera muy próximo, sea el definitivo.
En nuestra empresa, creemos que para alcanzar el éxito en este sector de actividad, es imprescindible tener capacidad para adaptar su estructura a las exigencias que, día a día, plantearán los descubrimientos y avances tecnológicos. Nosotros los seguimos al pie de la letra.
Día a día, nuestros clientes con más exigentes en cuanto a los adelantos informáticos que utilizamos en los programas, por ello, todo el equipo de I Latina está inmerso en un proceso continuo de formación interna, con el objetivo de estar en línea con la última vanguardia en cuanto a adelantos tecnológicos, lo que da lugar a un aumento del valor añadido de nuestros productos servicios.
|
 |
|